× Bienvenidos al Foro Oficial SisArm
Para la correcta clasificacion Arancelaria

CLASIFICACION CAMARAS

• link641
  • Invitado
  • Invitado
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #42744 por link641
link641 respondió el tema: CLASIFICACION CAMARAS
Buenas tardes,

Para la partida 1 sugiero.....

85.25 Aparatos emisores de radiodifusión o televisión, incluso con aparato receptor o de grabación o reproducción de sonido incorporado; cámaras de televisión, cámaras fotográficas digitales y videocámaras.

8525.80.04 - Videocámaras, incluidas las de imagen fija; cámaras fotográficas digitales.

Estoy justificando esta fracción porque las notas explicativas de la 85.25 dicen:

Muchas de las cámaras de esta partida pueden asemejarse físicamente a las cámaras fotográficas de la partida 90.06, o a las cámaras cinematográficas de la partida 90.07. Las cámaras de la partida 85.25 y las del Capítulo 90 incluyen generalmente lentes ópticos y objetivos que permiten centrar la imagen en un soporte fotosensible así como algunos dispositivos de ajuste para variar la cantidad de luz que entra en la cámara. Sin embargo, las cámaras fotográficas y cinematográficas del Capítulo 90 revelan las imágenes sobre películas fotográficas del Capítulo 37, mientras que los aparatos dependiendo de esta posición registran imágenes en forma de datos analógicos o numéricos.

Como esta cámara no usa pelicula sino que es digital, va aquí.

Para las partidas 2 y 3, acaso puedes proveer marcas, fotos, y tales cosas?

Pude encontrar la partida 1 porque metiendo "ladybug 5 3.0 usb" me da esto:
www.ptgrey.com/ladybug5-360-degree-usb3-...rical-camera-systems

Pero las otras dos partidas no sé si son parte de esta cámara o no. Además de esto, cuestiono si las partidas 2 y 3 son distintas de la partida 1 porque el sitio de web dice:

Each Ladybug5 Includes:
3 meter USB 3.0 cable
5 meter USB 3.0 Cable
Renesas µPD720202 USB 3.0 PCIe Card
24V 2.5A (60W) power supply
6 meter GPIO wiring harness
4-Legged Desktop mount
LD5 Tripod Adapter with 3/8-16 Mounting Hole

...como no veo una unidad de GPS y como dice que hay varias cosas ya incluidas, no sé si estas cosas son parte de la cámara o no.

Saludos,
Última Edición: 2 años 2 meses antes por link641.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #42742 por Angel
Angel Publicó: CLASIFICACION CAMARAS

Archivo adjunto 0099.jpg no encontrado

Buenas tardes, alguien sabe donde puedo clasificar un juego completo de camaras. adjunto detalles, gracias a todos de antemano.

saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Angel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.835 segundos
Gracias a Foro Kunena