× Bienvenidos al Foro Oficial SisArm
Para la correcta clasificacion Arancelaria

EXHIBIDOR DE PVC

Más
4 meses 1 semana antes #47105 por link641
link641 respondió el tema: EXHIBIDOR DE PVC
Buenas Noches D L:

Para contestar su pregunta, los primeros dos exhibidores deben clasificarse en la 9403.70.99 porque las notas explicativas del capítulo dicen:

2. Los artículos (excepto las partes) de las partidas 94.01 a 94.03 deben estar concebidos para colocarlos sobre el suelo. <<<

como los primeros dos productos que tienes se ponen en el suelo, quedan en la 9403.70.99 como exhibidores de plástico

pero el último exhibidor debe ir a la 3926.90.99 porque las notas del capítulo 90 dicen:

Con excepción de los artículos citados en el apartado B) anterior, resulta de lo que antecede que no se consideran muebles los objetos utilizados como tales que se colocan sobre otros muebles o en estantes o repisas, que se fijan en las paredes o se cuelgan del techo.
Este Capítulo no comprende, pues, los artículos de mobiliario que se fijan a la pared, como las perchas, tableros para llaves, portacepillos, toalleros, revisteras, ni tampoco los artículos de mobiliario que no tienen el carácter de muebles propiamente dichos, como los cubrerradiadores.

>>>>Así los artículos de marquetería y pequeña ebanistería de madera corresponden a la partida 44.20 y el material de oficina (por ejemplo, clasificadores), de plástico o de metal común a las partidas 39.26 u 83.04, según los casos.<<<<<

Como el último exhibidor que tienes no es del tipo que se pone sobre el suelo (sino sobre un mueble - ya sea una mesa, un estante, una repisa, etc.) ; los articulos de mobiliario no están comprendidos en el capitulo 94 (como el nombre de la partida 44.20 indica) y deben de clasificarse según su materia constitutiva en sus partidas respectivas.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 días antes - 8 meses 1 día antes #46562 por D L
D L Publicó: EXHIBIDOR DE PVC
Buenas me ayudan a clasificar estos exihibidores, son de pvc
no se si pueden ir en la 4911.99, pero como son de pvc creo que podria ir en la 3926., sera que puedo dejarlos en la 9403.70

Adjuntos:
Última Edición: 8 meses 1 día antes por D L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.237 segundos
Gracias a Foro Kunena